cine

Sony pictures retasa estreno de jumanji 3 a navidad

La próxima entrega de la saga de aventuras Jumanji, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, retrasará su estreno en cines. Después de inicialmente fijarse el 11 de diciembre de 2026, ahora se proyecta que Jumanji 3 llegue a las salas el 25 de diciembre del mismo año.

Jumanji 3 retrasa su fecha de estreno a navidad

Jumanji 3 retrasa su fecha de estreno a navidad

Esta modificación en el calendario resulta extraña, ya que coloca la cinta justo una semana después del lanzamiento de las muy esperadas películas Dune: Parte 3 y Vengadores: Doomsday, el 18 de diciembre. Esto tendrá un efecto negativo en el rendimiento de Jumanji 3, que atrae a un público más infantil.

Quizás Sony Pictures reconsidere su decisión y vuelva a modificar la fecha de estreno de Jumanji 3 para alejarla lo máximo posible de las nuevas entregas de Vengadores y Dune. Pero por ahora, toca marcar en el calendario la nueva fecha de la película, el 25 de diciembre de 2026.